Sígenos en twitter

Carrera Urbana Nocturna Ciudad de Ronda 2019

farola en serraniaderonda.com
Ronda Salida y llegada: Casa de la Juventud
29 de junio de 2019 21:00 y 22:00



La APALSEED, organiza un año más la carrera nocturna Ciudad de Ronda.

Se recorrerá a pié (bien andando o corriendo), una distancia de 11kms por suelo urbano y zonas de campo en el que habrá zonas de asfalto, piedras adoquinadas, escalones y tierra.

Modalidades:

  • Carrera de menores: Desde categoría pre-benjamín a categoría cadetes, (hasta 15 años incluidos). Se trata de recorrer a pie (bien andando o corriendo), una distancia por suelo urbano de no más de 2km.
  • Carrera Absoluta (A partir de 16 años): Desde Juveniles a veteranos E. Se trata de recorrer a pié (bien andando o corriendo), una distancia por suelo urbano y zonas de campo en el que hay zonas de asfalto, piedras adoquinadas, escalones y pequeñas zonas de tierra, sobre una distancia de 11 kms.
  • Carrera Senderista (A partir de 16 años), una ruta no competitiva, por el mismo recorrido que la carrera absoluta. La salida se realiza a la misma vez que la carrera absoluta.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, a partir de 16 años, que hayan realizado un entrenamiento adecuado para las características de la prueba.

Información e inscripción en http://pdmronda.es

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar