Sitio Web en Español Website in english Feed RSS de eventos Arundanet en Facebook Síguenos en Twitter

Espectáculo de Circo Do Not Disturb

Teatro%20Vicente%20Espinel en ronda.net28 de diciembre de 2017
Teatro Vicente Espinel. (Ronda) - 18:30Ya terminó, hace 115 días

Espectáculo de Circo para todos los públicos “DO NOT DISTURB”. Dirigido por Rosa Díaz, premio nacional de teatro para la juventud y la infancia 2011.

De la compañía Vaivén Circo, Premio Nacional de Circo 2016.

 “Do not Disturb, No molestar” nos traslada a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatro personajes singulares trabajados para provocar sentimientos en el público de todo tipo, esos sentimientos que sólo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes llevados al límite: al límite de riesgo, de absurdez y también al límite de ternura.

El desarrollo del espectáculo transcurre a lo largo del montaje de una máquina. Una máquina que es una rueda de 2,5 metros de diámetro y alrededor de 120 kilos de peso. Los cuatro personajes de “Do not Disturb, No Molestar” tienen instrucciones de construir esta rueda pero, en realidad, no saben exactamente cómo debe quedar y mucho menos cuál debe ser el proceso de montaje. Será este desconocimiento el causante de todas las situaciones divertidas, emocionantes y arriesgadas que surgen durante el espectáculo.

Entrada libre.

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Patrocina: programa Enrédate (Consejería de Cultura).

serraniaderonda.com
Para encontrar más eventos en toda la Serranía de Ronda, visita el portal www.serraniaderonda.com
Para encontrar más eventos, puedes usar el buscador de ronda.net

Publicidad

Apartamentos Rurales Cedro Alto Restaurante Pedro Romero Restaurante Jerez

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información Cerrar