Sígenos en twitter

Desnúdame el Alma. Letras sin música, música sin palabras

musica en serraniaderonda.com
Ronda Santo Domingo
21 de abril de 2017 21:00



DESNÚDAME EL ALMA

Alberto Amarilla, Málaga de Cámara y María Eloy-García presentan

‘DÉSNÚDAME EL ALMA, Letras sin música, música sin palabras’

 Una historia de amor diferente, con temas que han marcado a varias generaciones desde Sabina a Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Raphael, Julio Iglesias, Miguel Bosé..., con un guiño al tango, a la copla, al bolero. Todo interpretado por los músicos de Málaga de Cámara (acompañados para la ocasión de Mario y Javier Navas) y con la intensidad de la letras de cada tema dramatizadas en escena por el actor Alberto Amarilla y la poeta María Eloy-García.

Porque hay momentos en que escuchas una canción y la haces tuya, separas la letra de la música, vives el texto y sientes la música, juntas y por separado, y justo entonces sabes que ambos tienen un poder brutal sobre ti.

Esa es la idea, poner por separado música y letra para saber su intensidad, cómo nos han marcado. Una experiencia diferente que te invitamos a probar, a sentir, a vivir,... Por qué no dar un paso más, por qué no envolvernos en una historia con la música, por qué no apasionarnos con las letras. ¿Por qué no nos desnudamos el alma? Reflexionemos sobre el amor a ver si el amor se da.

Música: Málaga de Cámara formada por, Verónica Vidal, piano; Rafael García, clarinete; Javier Navas, percusión (invitado); Mario Navas, violín (invitado); Sergio Martínez, violín; Mónica Jiménez, viola, y Alejandro Martínez, violonchelo.

Narración: Alberto Amarilla y María Eloy-García

Entrada: 10 € a la venta en Casa de la Cultura y en www.giglon.com

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar