Sígenos en twitter

Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda 2018

unicaja en serraniaderonda.com
Ronda Santo Domingo
del 12 al 16 de noviembre de 2018



 

Estamos ya en el 2018, año de la XXIX edición de la Bienal Internacional de Cine Científico (BICC Ronda-Madrid 2018)

 

Bajo el lema ComunicaCiencia, se han elegido las 35 obras finalistas del vigésimo noveno Certamen Audiovisual de la Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda – Madrid – México, festival pionero del cine científico en Europa e Iberoamérica.
Con el objetivo de valorar, destacar y promover la actual producción audiovisual científico y tecnológico en el mundo, la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) que ha recuperado y organizado, desde 2014, la Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda -¬ ha recibido para el Certamen Audiovisual de su XXIX edición de 2018, 124 obras audiovisuales de cine científico provenientes de distintos países del mundo: de España cuarenta (40) producciones audiovisuales inscritas; de Alemania, veinticinco (25); de Francia, doce (12) y de México, nueve (9);; cinco (5) de Bélgica y EE.UU., de Italia cuatro (4), de tres (3) de Brasil y Suiza, de dos (2) de Países Bajos y Rusia;; y una (1) producción audiovisual de Albania, Austria, Chile, Colombia, Costa Rica, India, Israel, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rumania y Sudáfrica.

A partir de las valoraciones consideradas por un jurado internacional, integrado por personalidades de diversos países, y con un reconocido prestigio en el ámbito académico, audiovisual comunicativo y de investigación científica, se han seleccionado, de un modo virtual y a distancia un total de 35 obras finalistas.

 

Más información en http://asecic.org/wp-content/uploads/2018/09/Nota-de-prensa-obras-finalistas-certamen-internacional-XXIX-BICC-2018.pdf

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar