Sígenos en twitter

La Donaira. Recital de chelo a cargo de Juan Manuel Márquez Vázquez

musica en serraniaderonda.com
Ronda Finca La Donaira
21 de julio de 2018 20:00



 

La Donaira presenta

Los CONCIERTOS DE SALÓN.

Estrellas internacionales en un ambiente íntimo. El 21 de julio, recital de chelo a cargo de Juan Manuel Márquez Vázquez.

El galardonado chelista Juan Manuel Márquez Vázquez, afincado en Málaga, interpretará en solitario piezas contemporáneas y barrocas. La perfecta banda sonora para una noche de verano en La Donaira.

 

 

Detalles

Las entradas cuestan 35 euros e incluyen cena con tapas, bebidas y transporte desde el punto de encuentro que se encuentra en La Posada en calle La Fuente 49 en el bello pueblo de El Gastor. Las entradas se adquieren directamente en el recinto el día del concierto. El traslado a La Donaira comenzará a las 20.00 h. Reservas: info@ladonaira.com

 

 

 

Acerca de La Donaira

Elegido como el Mejor Hotel Ecológico 2018, La Donaira está bien comunicada por carretera. Ronda (30 minutos), Sevilla (1 hora), Jerez (1 hora) y Málaga (1 hora y 30 minutos).

Para más información acerca de nuestros conciertos y otros eventos, visita www.ladonaira.com También síguenos en Facebook e Instagram. 


Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar