Sígenos en twitter

Diferencias y repeticiones

Ronda Real Maestranza de Ronda
2 de julio de 2015 20:30



XVI Semana de la Música de Ronda

Diferencias y repeticiones
Localidades: 10€
Tarifa especial: 5€ (jubilados, estudiantes y desempleados acreditados)

Diego Fernández Magdalena ha sido director del Congreso sobre Creación Musical Contemporánea de Valladolid y Presidente en España de la Asociación Europea de Profesores de Piano. Actualmente, es profesor del Conservatorio de Música de Valladolid. Su permanente dedicación a la música española contemporánea le ha llevado a ser en la actualidad una indudable referencia interpretativa y un estímulo constante para la composición de nuevas obras que aumentan el patrimonio musical de nuestro país.

Entre sus numerosos proyectos merece especial atención su reciente programa para homenajear a Jordi Savall en su setenta aniversario, configurado mediante la aportación de quince obras de compositores contemporáneos españoles y que se ha llevado a cabo en París, Hamburgo, Bruselas entre otras capitales europeas, así como en numerosas localidades de la geografía española.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar