Sígenos en twitter

Feria profesional agroalimentaria Con sabor a Málaga

charcuteria en serraniaderonda.com
Ronda Recinto Ferial Ángel Harillo
del 22 al 24 de mayo de 2015



El concejal delegado de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, ha presentado los Encuentros  Profesionales del Sector Agroalimentario ‘Con Sabor a Málaga’, que se desarrollarán los días 22 al 24 de este mes, donde se profundizará en las relaciones comerciales, la innovación y el consumo local de productos de la Serranía, como pueden ser la miel, el aceite, los vinos, los embutidos, quesos, mermeladas, etc.

Estos encuentros comarcales, que son impulsados por la Diputación Provincial de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, se mantendrán en un espacio multifuncional compuesto por una zona de exposición permanente y una zona para las jornadas de empresarios y profesionales. En las mismas se ofrecerán ponencias sobre estos aspectos de innovación, promoción y consumo.

Además habrá concursos para jóvenes chefs, degustaciones de las empresas del sector, un sorteo con una cesta de productos Sabor a Málaga, un show cooking ‘La gastronomía de la comarca’, etc.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar