Sígenos en twitter

XVIII Congreso Andaluz y Nacional de Esperanto

Ronda
del 1 al 4 de mayo de 2014



El XVIII Congreso Andaluz y Nacional de Esperanto se celebrará en Ronda con la participación de cerca de cien personas de la Unión Europea y de África y que se mantendrá del 1 al 4 de mayo

Como actividad paralela, el área de Juventud del Ayuntamieto organiza un curso de Esperanto

-I Simposio de Enseñanza del Esperanto en España y en el mundo, y creación de la sección española de la Liga Internacional de Profesores de Esperanto (ILEI).

-Exámenes oficiales de Esperanto para los niveles B1, B2 y C1 según el MCER reconocidos por la Universidad de Budapest (Hungría).

-Traducción de la web de Turismo de Ronda al esperanto.

-Mesa redonda con esperantistas del Norte de África.

-Viernes 2 de mayo: Programa de Jornadas Abiertas: Visita de un grupo de 40 alumnos de un instituto de Periana para conocer Ronda y el esperanto, y conferencias y actividades para dar a conocer el esperanto a los ciudadanos que lo deseen.

-Jueves 1 de mayo, a las 20h: ‘Noche Flamenca’ en la Peña Flamenca de Ronda.

-Viernes 2 de mayo, a las 19h: Concierto del grupo de música andalusí ‘Turat Al Andalus’ en el Convento de Santo Domingo.

-Viernes 2 de mayo, a las 22:30h: Concierto de Pablo Carrascal en el local Drinks&Co.

-Sábado 3 de mayo, a las 18h: Espectáculo en esperanto ‘Vivu la Teatro’ (Viva el Teatro) abierto a los rondeños que deseen conocer esta lengua, en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

-Sábado 3 de mayo, a las 22h: Concierto de María Villalón y de JOMO en la Peña Flamenca de Ronda.

Desde la organización se ha informado que las personas interesadas pueden inscribirse contactando a través de: arundacongreso2014.wordpress.com, esperanto.es, andaluzio.org, 695099232, esperantoarunda@gmail.com, kongreso@esperanto.es, o asistiendo al Convento de Santo Domingo.

La cuota de inscripción será gratuita para quienes hayan nacido después de 1989 y se celebrarán cursos de esperanto para quienes no tengan conocimiento de la lengua. También se organizarán actividades de difusión del esperanto y su cultura.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar