Sígenos en twitter

Teatro. Ay Carmela

Teatro Vicente Espinel en serraniaderonda.com
Ronda Teatro Municipal Vicente Espinel
10 de noviembre de 2018 20:00



Teatro ¡Ay, Carmela! de Sanchis Sinisterra dirigida por Fernando Soto interpretado por Cristina Medina y Santiago Molero. Premio Mejor Espectáculo Feria de Teatro en el sur 2018. Notas del director: En el caso de nuestra Carmela, queremos volver a lo que creemos que son los orígenes de este texto, la relación de dos pobres seres humanos (en este caso dos cómicos) en un contexto tan brutal como es una guerra, donde la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de las bombas.

Vemos Carmela como la historia de dos supervivientes que lo único que tienen para sobrevivir es necesitarse el uno al otro y que, incluso estando uno de los dos ya muerto, esa dependencia se hace más notoria.

En definitiva, Ay Carmela es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro, un dolor encerrado en un "Ay", es una historia contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que vuelve a la vida, es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea.

https://www.youtube.com/watch?v=f-6pjGnRRa4

Entradas: 12 € anticipadas, carnet joven y tarjeta 65 años de la Junta y 15 € en taquilla. A la venta en casa de la cultura y www.giglon.com.

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Colabora: Programa Enrédate (Consejería de Cultura).

 

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar